martes, 28 de octubre de 2008

nuevo beso Edward&Bella


Aquí os dejo con una nueva foto del beso de Edward y Bella.

A mi personalmente no me gusta mucho, me parece que Bella está en una actitud un tanto agresiva, por no hablar de su escaso vestuario. Me parecía que el personaje de Bella era un poco más tímida en ese sentido, especialmente en Crepúsculo. Pero es la adaptación al cine y es lo que hay. Las pelis no se venden solas.


¿Qué os parece la foto?


Saludos vampíricos!

viernes, 24 de octubre de 2008

Robert Pattinson: el antes y el después


Si es que este Robert no nos deja de sorprender. Después de haberle visto ataviado como el vampiro más sexy hemos tenido que verle de otra guisa, bastante peor, todo hay que decirlo. El chico tiene materia prima pero lo que salta a la vista es que a veces no se sabe "pulir" muy bien.
El cambio de imagen es evidente. Lo podemos bautizar como el antes y el después.
Hay que ver lo que hace la peluquería y el maquillaje! (también en los hombres).

Besos vampíricos!

viernes, 17 de octubre de 2008

noticas trailer


Hoy es el día en el que el trailer de Crepúsculo se estrena en todos los cines de España. No sabemos las películas que serán escogidas para mostrar el trailer pero si nos pasamos por los cines es probable que nos llevemos una grata sorpresa.


Saludos vampíricos!

jueves, 16 de octubre de 2008

nuevas fotos

Hola hola!!
Aquí os dejo alguna de las nuevas fotos de la peli de Crepúsculo, de la cual el rodaje ya está más que terminado. Llegan con un poco de retraso, pero aquí las tengo!
Me encanta la de Alice y Jasper, los gestos de Alice son muy graciosos, tiene mucha chispa.
¿Y qué me decís de la primera en la que parece que Edward está a punto de morder a Bella en el baile? Wow, se me ponen los pelos de punta! jijiji.

Saludos vampíricos!





martes, 14 de octubre de 2008

Renesmee Cullen


Desde el primer momento Bella supo que quería tener ese bebé en sus brazos: el bebé suyo y de Edward. No le importó nada, ni el más intenso de los dolores ni todas las complicaciones de ese extraño embarazo, sólo quería tener al bebé.

El nacimiento de Renesmee marca un antes y un después en la vida de Bella, ya que aparte de su transformación en vampiro se ve su evolución y sobre todo su maduración al convertirse en madre, aunque a ella misma le cueste verse como tal.

Pero, ¿quién es Renesmee?
Siendo hija de Edward y Bella es mitad humana y mitad vampiro.

Todos la llaman Nessie, pero a Bella no le gusta porque es el nombre que le dan al monstruo de lago Ness.
Se alimenta de sangre, en un principio sangre donada, aunque después se ha ido acostumbrando a la dieta de nuestros vampiros favoritos, su "dieta vegetariana". Sin embargo sus colmillos no segregan ponzoña, por lo que en ese aspecto es inofensiva.
Su cuerpo tiene una temperatura superior a los humanos, y su corazón late muy rápido.
Tiene 24 cromosomas, al igual que los hombres lobo, y Alice tampoco puede verla en sus visiones.
Crece a un ritmo desorbitado, todavía no sé si parará o no...
Tiene un don: mostrar sus pensamientos a través de sus ojos mediante el contacto físico.
Y lo más asombroso si cabe: tiene la capacidad para hacer que todos la adoren. ¿Qué tendrá esta niña que aparte de eso ha conseguido imprimar a Jacob nada más nacer?

Tendremos que continuar leyendo Amanecer...

Saludos vampíricos!

sábado, 11 de octubre de 2008

Trailer Crepúsculo (NUEVO!!)



Buenos días amigos vampiros! Aquí os dejo con el tráiler de Crepúsculo (si, si, el nuevo) con unos subtítulos en español muy buenos.
Disfrutadlo!

Besos vampíricos!

Gracias a twilightersmex

viernes, 10 de octubre de 2008

Bella embarazada


El tema de hoy está exclusivamente dedicado al asombroso embarazo de Bella Cullen.
Si ya habéis avanzado un poquito en la lectura de Amanecer habréis podido leer esta noticia tan impactante. La verdad es que en este punto Stephenie lo ha liado un poco metiéndose con lo de los cambios del cuerpo en las mujeres que no se producen en los hombres, etc,etc. En mi opinión está un poco liadillo, pero se entiende. Estas cosas de los vampiros son muy raras, raras, raras...

¿Os ha sorprendido la noticia del embarazo de Bella o es algo que ya esperábais?
¿Creéis que tendrá al bebé-vampiro?
¿Causará su elección la ira de los Vulturis?

Qué intriga por favor!
Lo que más fuerte me pareció de todo fue cuando la limpiadora brasileña (o de donde fuera) le puso la mano en la tripa y dijo: morte. Vamos, de cajón. Tiene que hacerles caso a Edward y a Carlisle, pero como esta chica es tan cabezona dios sabe lo que hará...


Saludos vampíricos!

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ya tengo AMANECER!!!


Buenas noches amigos vampiros!

Por fin llegó el día que estábamos esperando con tanta ansia, y es que desde esta mañana ya está en mis manos y recién salido del horno un ejemplar de Amanecer.
Estamos como locas en casa, no puedo esperar para saber el final!!! Tocará releerlo, pero esta vez en condiciones y en español. Qué gusto!

Disfrutadlo tanto como yo lo estoy haciendo.

Besos vampíricos!

domingo, 5 de octubre de 2008

Calendario Twilight

Hola amigos vampiros!
Gracias a edwardandbella he tenido acceso a nuevas fotos relacionadas con la película Twilight, entre ellas a las del calendario que se sacará para el año 2009.
Ya sé qué les voy a pedir a los Reyes Magos...
Espero que las disfrutéis!

Saludos vampíricos!
Enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre

miércoles, 1 de octubre de 2008

Amanecer ya casi está aquí


Ya queda menos. Sí, la espera parecía interminable pero por fin se acerca el día. Después de haber visto como Breaking Dawn circulaba por la red, con sus inseparables traducciones de fans como nosotros, el momento que todos esperamos está a punto de llegar. Porque, ¿quién no va a leer Amanecer teniendo en cuenta cómo terminó Eclipse? Y es que el suspense es máximo.

Por suerte, a pesar de los spoilers he conseguido no enterarme de mucho más allá de donde me quedé leyendo en inglés, así que espero no tener demasiado que hacer (universidad y mucho agobio) para poder terminar de leer Amanecer en cuanto salga.


Queda: una semana!!


Saludos vampíricos!