viernes, 28 de noviembre de 2008

Crepúsculo en los medios


Amigos vampiros, hago esta actualización tan precipitada porque acabo de ver el anuncio de la peli de Crepúsculo en la tele!!!
El anuncio nos muestra partes del trailer definitivo y es super impactante. Además la película también se está promocionando en la web de Antena 3, si queréis acceder pinchad aquí.

El fenómeno Crepúsculo que todos nosotros a través de las webs y los blogs hemos contribuido a crear está en pleno proceso de expansión, y me alegro de que así sea.

Ya queda solo una semana para el estreno de la película, aunque en mi caso esperaré para tener la oportunidad de verla tranquilamente y sin bullicio.

Os dejo una de mis fotos favoritas.


Besos vampíricos!

martes, 25 de noviembre de 2008

estreno Twilight EEUU




Como publica el periódico ADN, "Crepúsculo muerde la yugular de la taquilla estadounidense".
Y es que el éxito de nuestros vampiros ha sido rotundo, tanto que ha llegado a recaudar en su estreno la espeluznante cifra de 56 millones de euros en Estados Unidos. Incluso llegaron a acampar durante la noche el día del preestreno.
Esa es una gran noticia ya que si los fans estadounidenses han dado tan calurosa bienvenida a Twilight podemos esperar que aquí ocurra otro tanto de lo mismo.
Según los datos obtenidos el 75% de los espectadores de la película son mujeres, y la mayoría tienen menos de 25 años, aunque las hay de todas las edades porque Crepúsculo tiene la capacidad de enganchar a todo aquél que lo lea...

Con muchas más ganas de que la película llegue por fin a España.
Os dejo el trailer oficial.

Besos vampíricos!

domingo, 16 de noviembre de 2008

El libro de la peli




Buenas noticias para todas las fans! y en especial para las españolas!

A partir del 19 de Noviembre ya podéis tener el libro de la película en casa. Se pone a la venta en el corte ingles, y contiene fotos inéditas de la película.

También hay un proyecto para un juego de mesa de Twilight, aunque de momento es sólo un proyecto; pero quién sabe, estas navidades podemos estar jugando todos a twilight!

Besos vampíricos!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

trailer en español (no definitivo)

Por fin saco tiempo para actualizar! Los motivos de la falta de actualizaciones de las últimas semanas son los exámenes, que no dejan de llegar.

La actualización de hoy va dirigida a todos los que estamos deseando que la película Crepúsculo llegue a nuestros cines.
¿Estáis muy ansiosos?
¿No paráis de ver el trailer y todas las fotos relacionadas con la película?
Tranquilos amigos cinéfilos, todo llega y para el momento que esperamos cada vez queda menos.

Aquí os dejo un video del primer trailer de Crepúsculo doblado en español.
Las voces que aparecen no son las de los dobladores oficiales pero personalmente a mi me gustan bastante más. La voz oficial de Bella no me termina de convencer, parece sacada de un cuento de hadas...



Saludos vampíricos!