viernes, 9 de enero de 2009

cerrado por exámenes


Buenas noches amigos vampiros!
Escribo este post para deciros que el blog quedará temporalmente cerrado por exámenes. Pero en febrero volveré con las pilas cargadas de nuevo y con abundantes noticias que contaros. Aun así podéis seguir comentando, que como dice cierto dibujillo que me gusta mucho: un blog se alimenta de tus comentarios.

Pero no me voy sin dejaros antes una noticia importante, que es una gran noticia para algunos fans: Taylor Lautner seguirá en el papel de Jacob Black en Luna Nueva. No sé cómo se las apañarán para que aparente mucha más edad... Pero la verdad es que Taylor pega mucho como Jake y resultaría raro cambiarlo una vez que ya nos hemos acostumbrado a él. De todos modos el tal Michael Copon me gustaba bastante (al menos físicamente...).

Que paséis un bonito y nevado mes de Enero.

Besos vampíricos!

sábado, 3 de enero de 2009

estreno de Luna Nueva


Feliz 2009 a todos!!
La entrada de hoy va enfocada a la película Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, de la cual ya se conoce una posible fecha para el estreno. Y el día señalado es el 20 de noviembre del 2009.
¿Un poco pronto? Quizás. ¿Contará con más presupuesto que Crepúsculo? Dudo que haya grandes diferencias. ¿Chris Weitz adaptará la película fielmente al libro? Permitidme que lo dude...
He de decir que estoy espectante esperando a ver cómo se va a desarrollar el rodaje de Luna Nueva, que comenzará en marzo de este año en Italia. Realmente dudo que vaya a mostrar los acontecimientos tal y como sucede en el libro. Son demasiados los rumores que afirman que Edward tendrá un papel más protagonista del que le corresponde, y si esto ocurre lo más probable es que tomen más importancia las escenas de Volterra y el cumpleaños de Bella que el resto del libro, donde se desarrolla la historia de Bella y Jacob.

Gracias a Javi por la info ;)
Besos vampíricos!