jueves, 26 de febrero de 2009

DVD Crepúsculo


Hola amigos vampiros!

Traigo noticias frescas sobre el lanzamiento del DVD de Crepúsculo. La fecha prevista es el día 22 de Abril, así que ya queda menos para tener un trocito más de Edward y de Bella en nuestras casas.

Por lo que parece habrá 5 tipos de carátulas disponibles: una con la foto de Edward y Bella (el cartel del cine); una de Edward, otra de Bella, una cuarta de Jacob y la quinta y última de James.
Además las carátulas estarán disponibles para descargar y asi poderlas imprimir para darle al DVD nuestro punto favorito.
El contenido del DVD es de un disco, y la peli se podrá ver en tres idiomas: inglés, castellano y catalán (los subtítulos también están disponibles en estos idiomas).
Pero si sois de los que no podéis aguantar más para ver la peli en vuestras casas la podréis alquilar a partir del 8 de Abril, unos días antes del lanzamiento del DVD. La peli también estará disponible en Blu-Ray.

Además tenemos contenidos extra!!
Por una parte están los comentarios de Catherine Hardwicke, Robert y Kristen sobre la peli.
Por otra parte tenemos el montaje del "Beso del vampiro" (no tengo ni idea de qué es eso...).

Así que en poco menos de dos meses la peli estará en vuestras manos, fanáticos de Crepúsculo.

Besos vampíricos!

sábado, 14 de febrero de 2009

más cositas

Y por San Valentín, Crepúsculo sigue recibiendo premios. Esta vez mis agradecimientos van para X!OM@, de El Mini Rincón, y para Alba, de Letras y Escenas, que han decidido darle este premio al blog. Gracias chicas!


Y hablando de San Valentín, cómo no acordarse de la historia de amor entre Bella y Edward, una de las más bonitas que se han relatado en los últimos años. Sí, no voy a negar que me apasiona esta historia. Me hace pensar que quizás, al fin y al cabo, todas tengamos un príncipe azul esperando, y sólo es cuestión de descubrirlo.

Bueno, y aquí van mis premiados, que parecía que se me iba a olvidar... pero no!
Y en esta ocasión mis 10 blogs elegidos son:

* El Mini Rincón
* Letras y Escenas
* Novelas Romáticas Vampiricas
* Libros Fantásticos y Románticos
* Jen - Vampire
* Chicas Crepúsculo
* Libros Vampíricos
* No Es Tan Difícil Como Parece (Librosintinta)
* Universo de Papel
* Entre vampiros, licántropos y humanos

Reglas para los premiados:

  1. Exhibir el premio en el blog y decir quién te lo concedió
  2. Indicar 10 blogs preferidos y avisarles

Feliz San Valentín a todos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

premio Symbelmine

Gracias a Merced, de El Grito a Medianoche, el blog Crepúsculo ha recibido su primer premio, el premio Symbelmine, algo que me hace mucha ilusión!!


"Un premio otorgado en agradecimiento a los blogs por su trabajo y esfuerzo de querer contarle al mundo lo que pensamos y sentimos en solo unas lineas y, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos."



Pero hay unas condiciones ha cumplir después de recibir este premio, para que los Blogs que merecen la pena y tanto nos gustan no caigan en el olvido, aquí las pongo:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, esfuerzo o cualquier otra razón y enlazarlos en un post para entregarles tu el mismo premio que te han dado a ti.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.


Y aquí van mis premiados:
1. A los Twilighters Mexicanos por Entre vampiros, licántropos y humanos; un blog dedicado a la saga de Stephenie Meyer que siempre está al día en todo lo referente tanto a Crepúsculo como a los actores de la peli.

2. A Valen, por Literatura Fantástica y Romántica, ya que gracias a su blog he aumentado en gran parte mi biblioteca digital.

3. A Alba, por Letras y Escenas, que me ha hecho descubrir libros increíbles.

4. A Carmy Lollipop de Universo de Papel, un blog que descubrí hace poco pero que sin duda merece la pena visitar.

5. A Arancha, de Libros Vampíricos, un lugar que no puedes perderte si te gusta la literatura vampírica.

6. A Arancha por Crónicas Vampíricas, que nos trae todas las novedades sobre esta misteriosa saga de vampiros.

7. A Yadira, de Desde mi Cielo, porque en su blog he encontrado novelas chic-lit muy graciosas.


Espero que todos recojáis vuestro premio y que os haga tanta ilusión como a mi.

Besos vampíricos!

jueves, 5 de febrero de 2009

novedades Luna nueva


Hola hola hola vampirillos!
Vuelvo cargada de novedades respecto a la peli de Luna Nueva.
La primera de ellas es que se desmiente el rumor de que Vanessa Hudgens, la protagonista de High School Musical, vaya a intepretar a Leah Clearwather en Luna Nueva. No sé si es porque no haya pasado el casting para el papel de Leah o porque ni siquiera se ha presentado a él, pero la productora ha informado de que la actriz no participará en el rodaje de la secuela de Crepúsculo.
Por otra parte ya tenemos a la actriz que interpretará a Jane, la Vulturi, en Luna Nueva. Y esto parece ser que no se trata de otro rumor, y por tanto finalmente Dakota Fanning será la nueva Jane.
En este caso me parece una elección bastante acertada, ya que el físico de Dakota se acerca con creces a la descripción que Stephenie Meyer hace de Jane. Tengo que decir que Vanessa Hudgens también me gustaba para hacer el papel de Leah, pero para desvelar el misterio de quién será la actriz que desempeñe este papel tendremos que esperar un poquito más.

Besos vampíricos!