lunes, 23 de marzo de 2009

Montepulciano será Volterra

Hola hola amigos vampiros!
Después de las fotos de Luna Nueva, vengo para deciros que el rodaje en Italia, las escenas correspondientes a Volterra no serán rodadas en la propia Volterra, sino en otro pueblo italiano llamado Montepulciano. Este cambio se debe a que consideraban más bonito y más apropiado para la película Montepulciano que Volterra. Aquí os dejo unas imágenes de los dos pueblos.

Volterra

Tiene buena pinta, ¿a que sí? Sobre todo la segunda imagen. Me imagino a Bella desesperada corriendo por esas calles buscando a Edward. Qué pena que no sea allí el rodaje...

Montepulciano

También es muy apropiado, ¿verdad?
La vista aérea me gusta más que la de Volterra, con la parte central más alta. Y la plaza también está bien, muy grande y con mucha luz (cuando haya sol), como aparece descrito en el libro.

A mi me parece que ha sido un buen cambio. ¿Qué opináis?

viernes, 13 de marzo de 2009

Primeras fotos de Luna Nueva!

Hola a todos!
Tenemos por fin las primeras fotos del rodaje de Luna Nueva!
Aquí os dejo algunas. Sí queréis verlas todas haced click aquí







martes, 10 de marzo de 2009

beso super hot!

Hola a todos!
Gracias a Pepa ya tengo aquí el vídeo con la escena del beso, y aquí sí que está sólo esa escena así que no os perdáis detalle, que son solo 20 segundos!



mmmm...

¿Besos vampíricos?

lunes, 9 de marzo de 2009

duró poco

Aquí estoy de nuevo.
Visto que los de summit han reclamado los derechos del video y lo han eliminado del youtube no lo podremos ver. Lástima que el vídeo sólo haya podido estar en mi blog unas pocas horas. Intentaré encontrar algún otro vídeo del beso que esté disponible, pero no sé si tendré éxito en la búsqueda.
Seguimos a la espera...

Besos vampíricos!

Escena del beso eliminada

Buenas tardes a todos!

Hoy estaba curioseando por la red y me he encontrado con esta jugosa novedad: la escena del beso íntegra, de la que se eliminó una parte en la película.
No he encontrado un vídeo en el que se vea solamente esta escena, pero si queréis llegar más rápido pasad hasta aproximadamente el segundo 53.



El vídeo muestra a Bella abalanzándose directamente sobre Edward en plan salvaje. Si, si, habéis leído bien, en plan salvaje. Aunque esto no parece concordar mucho con el libro, ¿no?
Después de este apasionado beso viene la escena tal y como la conocemos, en la que Bella se despierta y cree haber visto a Edward, pero cuando da la luz ya no está ahí.

Yo me pregunto: ¿El beso se supone que es un sueño de Bella o está pasando de verdad? Y si es lo segundo, ¿qué sentido tiene la escena que viene detrás?
A todo junto tal y como aparece en el vídeo no le encuentro mucha lógica...
¿Alguna sugerencia?