sábado, 30 de mayo de 2009

Nuevas imágenes del rodaje de Luna Nueva!

Hola amigos vampiros!
Aquí os traigo algunas de las imágenes correspondientes al rodaje de Luna Nueva. Espero que os gusten.
Ahh, los puntitos negros que se le ven a Edward supongo que serán para hacer los efectos especiales del brillo a la luz del sol. Aunque en Luna Nueva no llegaba a brillar. No sé, la verdad es que a lo mejor después del fracaso con la purpurina en Crepúsculo quieren demostrar que lo pueden hacer un poco decentemente...



martes, 19 de mayo de 2009

Póster oficial Luna Nueva

Hola hola amigos vampiros!
Sé que lo estábais esperando, y por fin lo tenemos aquí: el póster oficial de New Moon!!


En mi opinión refleja bastante bien lo que ocurrirá en el libro. Aun así queda una incógnita que no se resolverá hasta ese esperado 11 de Noviembre. ¿Adquirirá Edward más protagonismo del que se le atribuye en el libro?
Sinceramente, como fiel seguidora de la saga, espero que no. Creo que, al igual que a mi, a muchos de los fans de Crepúsculo no les gustaría que se hicieran cambios a la esencia del libro. Jacob necesita tener su protagonismo, y es imprescindible concedérselo en Luna Nueva para entender bien todo lo relativo a Eclipse.
Espero que no se dejen llevar por el fanatismo que se ha producido en torno a Robert Pattinson y la producción no se aleje demasiado de lo que Stephenie Meyer nos relató en Luna Nueva.

Besos vampíricos!

viernes, 8 de mayo de 2009

trailer luna nueva (no oficial)

Hola hola amigos vampirillos y hombres y mujeres lobo!

¿Tenéis pensado lo que váis a hacer el fin de semana? ¿Muchos planes? ¿O quizá hay pocas novedades?
Pues si es así no os preocupéis, aquí os traigo noticias jugosas de Luna Nueva (la peli). Y en este caso esas noticias vienen en forma de vídeo... mmmmm, aquí está el trailer de Luna Nueva!!!

Os aviso que no es el oficial, pero aunque no lo sea está muy bien (el momento salto del acantilado es super poético).
Así que como me ha parecido bastante bueno aquí os lo dejo para que podáis hincarle el diente e iros deleitando pensando en lo que vendrá tras esta larga espera.

No me enrollo más...
Disfrutadlo!

domingo, 3 de mayo de 2009

posters de Luna Nueva

Hola amigos vampiros!
Espero que os lo hayáis pasado muy bien en este puente que se acaba hoy.
Llevaba unos días pensando con qué actualizar, y devanándome el cerebro me acordé de que todavía no he colgado los posters de Luna Nueva. Oh, no!
Así que aquí los tenéis, toditos para vosotros.
Los dos me gustan mucho, pero cómo no, el de Edward más, jejeje, aunque el de Bella también es muy misterioso y está muy bien. Los tonos sepia les dan una magia especial.

Espero que os gusten.

Besos vampíricos!