jueves, 25 de marzo de 2010

Poster de Eclipse

Ya tenemos el primer póster oficial de Eclipse, y la verdad me ha sorprendido un poco después de lo llamativo, por así decirlo, que era el de luna nueva. Se ve que quieren reflejar la esencia de la decisión de Bella entre Edward y Jake, pero en mi opinión es demasiado gris.

Y también aprovechando la salida del de dvd de luna nueva tenemos un sin fin de vídeos: del rodaje, de entrevistas, escenas eliminadas y ampliadas, pero yo hoy me decanto por el adelanto de Eclipse, una de las escenas que ya salen, aunque abreviadas, en el trailer.

lunes, 22 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse

Lo que estábamos esperando, el trailer de eclipse, por fin ha salido, y dada la temprana fecha de estreno de la película no vamos a tener mucho tiempo para ponernos a imaginar cómo será, porque el 30 de junio estará en la gran pantalla.

Y ahora contadme ¿qué os ha parecido?
Pero sobre todo ¿qué opináis de este cambio de Victoria? Yo por mi parte estoy muy descontenta, porque me gustaba la antigua y no me parece bien que la hayan cambiado ahora que va ser uno de los personajes más importantes de la película.
¿Y las lindezas tan sutiles de Jake? "Tienes que considerar la idea de que quizá sea mejor para ella de lo que tu eres".