jueves, 4 de diciembre de 2008

noche del preestreno


Hoy es el gran día!
Faltan solo unos minutos para que empiece el preestreno de Crepúsculo, al que sólo unos cuantos afortunados podrán ir. Espero que disfrutéis!
Para el resto no hace falta que nos echemos las manos a la cabeza porque aqui en España podremos ver por fin la película mañana en todos los cines. Bueno, mañana o más adelante, depende de la disponibilidad de cada uno.
Así que para todos aquellos que queráis comentar cualquier cosa acerca de la película. Si os ha gustado, si no, si cambiaríais algo, si se adapta bien al libro, etc, etc, este es el lugar para hacerlo así que comentad!
Besos vampíricos!

2 comentarios:

Merced ·· Solounalagrima dijo...

Diios de verdad, ya solo Qedan horas para poder ver la peli...Qe ganas!!! Yo ire a verla mañana en la segunda sesion Qe la ponen (L) ya tengo entradas ii todo...ii aun no me lo creo!! =)


iiLoveEdwardCullen!!

lau - dijo...

weno veo que soy la primera en comentar acera de la peli...

a mi me ha gustado, dentro de lo que cabe, aunque quizas este debido a que el libro me tiene demasiado atrapada, pero si es cierto que la peli deja que desear en algunos aspectos.

por un lado estan los pequeños detalles como la localizacion de la herida que james le hace a bella, el pc que tiene que se supone que era viejo y con mala conexion (y el que aparece en la peli es un portatil mac nuevecito) etc...

y por otro estan los detales mas importantes como la forma en la que bella se consigue escapar de la cautela de alice y jasper que la protegen de jasper.

weno, en definitiva, pequeños detalles a tener en cuenta aunque e logico dado el escaso tiempo del que disponen en una peli. no podemos contar todos los detalles del libro en dos horas de pelicula,

de todos modos... me encanto la pelicua, ya que me gusta ver representada la historia de edward y bela.