lunes, 9 de marzo de 2009

Escena del beso eliminada

Buenas tardes a todos!

Hoy estaba curioseando por la red y me he encontrado con esta jugosa novedad: la escena del beso íntegra, de la que se eliminó una parte en la película.
No he encontrado un vídeo en el que se vea solamente esta escena, pero si queréis llegar más rápido pasad hasta aproximadamente el segundo 53.



El vídeo muestra a Bella abalanzándose directamente sobre Edward en plan salvaje. Si, si, habéis leído bien, en plan salvaje. Aunque esto no parece concordar mucho con el libro, ¿no?
Después de este apasionado beso viene la escena tal y como la conocemos, en la que Bella se despierta y cree haber visto a Edward, pero cuando da la luz ya no está ahí.

Yo me pregunto: ¿El beso se supone que es un sueño de Bella o está pasando de verdad? Y si es lo segundo, ¿qué sentido tiene la escena que viene detrás?
A todo junto tal y como aparece en el vídeo no le encuentro mucha lógica...
¿Alguna sugerencia?

4 comentarios:

Sheila Lay dijo...

no se puede veer!! ya estabamos todos con las ganas de verlo!O.O

Mss Cullen dijo...

lo sientooo
cuando lo he colgado sí que se podía ver pero han reclamado los derechos los de summit y no se puede distribuir, si encuentro el link del youtube lo cuelgo para que lo podáis ver.
Bss!

Pepa! dijo...

encontre el video en youtube aqui les dejo el link por si lo quieren ver y hay otra escena qe no es un beso exactamente pero bueno se las dejo de todas formas
esta es la escena eliminada osea salio pero lo que viene despues qe es cuando bella se despierta y ve a edward http://www.youtube.com/watch?v=4zcJeZqwwXA
y esta es la otra
http://www.youtube.com/watch?v=_bIX4vf1be8

adios cualquier duda

peeepaaa@live.cl

Anónimo dijo...

yo cuando fui a ver la peli al cine si me aparecia esa escena, quiza no fue eliminada en todos sitios