martes, 19 de mayo de 2009

Póster oficial Luna Nueva

Hola hola amigos vampiros!
Sé que lo estábais esperando, y por fin lo tenemos aquí: el póster oficial de New Moon!!


En mi opinión refleja bastante bien lo que ocurrirá en el libro. Aun así queda una incógnita que no se resolverá hasta ese esperado 11 de Noviembre. ¿Adquirirá Edward más protagonismo del que se le atribuye en el libro?
Sinceramente, como fiel seguidora de la saga, espero que no. Creo que, al igual que a mi, a muchos de los fans de Crepúsculo no les gustaría que se hicieran cambios a la esencia del libro. Jacob necesita tener su protagonismo, y es imprescindible concedérselo en Luna Nueva para entender bien todo lo relativo a Eclipse.
Espero que no se dejen llevar por el fanatismo que se ha producido en torno a Robert Pattinson y la producción no se aleje demasiado de lo que Stephenie Meyer nos relató en Luna Nueva.

Besos vampíricos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hay no esta super incre el poster hay esta mas guapo k nunca edwart hya un biscochote yo saque la peli pronto lo mas pronto k sea posible a y el triler esta de lujo wou incre

nat dijo...

esta re bueno y promete mucho el poster y los trailers de la nueva peli, pero tengo una sola objecion, Jacob era mas lato que Edward, le podrian hacer unos 15 cm mas de altura

Alba Úriz Malón dijo...

Pedazo cambio de diseño, me encanta, Enery!!!!!!!!!!!
Y ese cartel está para chuparse todos los dedos y más xDD
Jake, Jake, Jake, lalalaa ^O^!!!
Por cierto, te agrego a los afiliados, que te tengo en favoritos del pc pero no es lo mismo :P!

Mis palabras dijo...

hey nena ps en mi opinion
ps si se deve ser fiel al libro
de stephanie...pero no tiene que se kompletamente igual...ps de veras que la auxenxia de edward afecta mucho y creo ke si el no aparexe muy amenudo no le agradara mucho a las fans de team edward pero de todos modos jacob no deve desaparexer deve aver un kontinuo valanxe entre los dos!!
edwraddddd!!!!!!!! i love yoy my beautiful diamond

Anónimo dijo...

tranki que por lo que he leido para las fans de Edward saldra bastante, en las ensoñaciones de Bella cuando la previene de los peligros, a si podremos disfrutar de el....... Dios que ganas de que salga ya la peli.

dany dijo...

estoy totalmente de acuerdo con que se le de el protagonismo que jacob se merece en luna nueva y al igual que resto de los fans de la saga y los libros espero q la película sea lo más parecido a el libro..;)

Anónimo dijo...

Hola soy Marie,

Soy fan de crepusculo y he creado un pack que espero os guste. Libro en .pdf + iconos LN + salvapantallas.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/318187680/Pack_Luna_Nueva_pdf_iconos_salvapantallas.zip.html

Solo hay disponibles 10 descargas ya que es gratuito...sorry

Anónimo dijo...

Hola soy Marie,

Soy fan de crepusculo y he creado un pack que espero os guste. Libro en .pdf + iconos LN + salvapantallas.

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/318187680/Pack_Luna_Nueva_pdf_iconos_salvapantallas.zip.html

Solo hay disponibles 10 descargas ya que es gratuito...sorry

Luciia dijo...

La verdad qe todo estoi realmente me trastorna en forma qe es como una mierda,, para algunos qe no quieren leer el libro les pueden trastornar la ilucion,. yo me lei los cuatro libros en menos de 2 meses... y la historia pff termino.. se exfumo.. me parece qe eso de contar como es el final no da.. besitoss---luu