lunes, 22 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse

Lo que estábamos esperando, el trailer de eclipse, por fin ha salido, y dada la temprana fecha de estreno de la película no vamos a tener mucho tiempo para ponernos a imaginar cómo será, porque el 30 de junio estará en la gran pantalla.

Y ahora contadme ¿qué os ha parecido?
Pero sobre todo ¿qué opináis de este cambio de Victoria? Yo por mi parte estoy muy descontenta, porque me gustaba la antigua y no me parece bien que la hayan cambiado ahora que va ser uno de los personajes más importantes de la película.
¿Y las lindezas tan sutiles de Jake? "Tienes que considerar la idea de que quizá sea mejor para ella de lo que tu eres".

2 comentarios:

Cecilia Verge dijo...

hmm.. me parece que no tiene tanta accion como tuvo la pelicula luna nueva (que es totalmente lo contrario en los libros, ya que a mi me parecio con menos accion luna nueva que eclipse), espero que aparesca la escena en la que cuentan las historias de los hombres lobo que es la mejor parte del libro y otra cosa mas.. (que no voy a decir por si las dudas haya qgente que no leyo el libro y quiere ver la pelicula) pero que es referido a victoria =)
en fin.. esa es mi opinion despues de ver el trailer.. porai nada qe ver la pelicula y me equivoco.. pero bue.. cuanto mas se acerque la fecha de estreno se vera como es...
un besoo!!
Ti..

Anónimo dijo...

waa hombres lobo wualacala... yo ya quiero ver la parte de jasper cuando recuerda lo de mexico y todo eso waaaa.. espero que ahora este mejor que luna nueva por que luna nueva fue un asco waaa plop y me encata ese tono como grisss es genial creo qe sin duda eclipse va hacer la mejor peli de la saga awaaa.