domingo, 17 de agosto de 2008

Reading Breaking Dawn

Hace unos días llegó a mis manos Breaking Dawn. El libro está dividido en tres partes: la primera y la última narradas por Bella, la segunda por Jacob.
Al estar en inglés me está costando un poco más leer este libro, así que mi lectura se acerca más a una lectura placentera-académica que a devorarlo directamente.
No voy a decir nada acerca del contenido porque sólo he leído la primera parte, y tampoco quiero aguar la fiesta a aquellos que lo quieran leer porque sienta realmente mal. Sólo dire que me da la impresión de que el final de la saga no se va a acercar ni lo más remoto a lo que muchos de nosotros hemos imaginado. Al menos a mi me da esa sensación. Creo que se está metiendo en muchos berenjenales con el argumento y que la forma de salir de ellos se va a asemejar bastante a El código Da Vinci, el cual era genial para mantenerte en vilo pero con un final decepcionante. Espero que esto no ocurra en Breaking Dawn. No busco que Stephenie Meyer cumpla mis expectativas en lo concerniente al argumento, ya que es su libro y ella verá qué quiere hacer con cada personaje, pero sí me gustaría que los cabos quedaran bien atados; que no hubiera partes de la historia que se quedaran incompletas y se resolvieran al final del modo más absurdo; que no intente salir del atolladero de cualquier forma.
Bueno es lo que empieza bien y acaba bien, en lo que se refiere a la forma de contar la historia.
Espero que no prometa más de lo que puede dar (el libro).

Parece que estoy haciendo una crítica destructiva contra Breaking Dawn, pero no se trata mas que de una llamada tardía a la sensatez, al buen hacer. Simplemente eso.

Fan de Crepúsculo pase lo que pase en Breaking Dawn.


Saludos vampíricos!

No hay comentarios: