martes, 25 de noviembre de 2008

estreno Twilight EEUU




Como publica el periódico ADN, "Crepúsculo muerde la yugular de la taquilla estadounidense".
Y es que el éxito de nuestros vampiros ha sido rotundo, tanto que ha llegado a recaudar en su estreno la espeluznante cifra de 56 millones de euros en Estados Unidos. Incluso llegaron a acampar durante la noche el día del preestreno.
Esa es una gran noticia ya que si los fans estadounidenses han dado tan calurosa bienvenida a Twilight podemos esperar que aquí ocurra otro tanto de lo mismo.
Según los datos obtenidos el 75% de los espectadores de la película son mujeres, y la mayoría tienen menos de 25 años, aunque las hay de todas las edades porque Crepúsculo tiene la capacidad de enganchar a todo aquél que lo lea...

Con muchas más ganas de que la película llegue por fin a España.
Os dejo el trailer oficial.

Besos vampíricos!

3 comentarios:

MARY ALICE BRANDON CULLEN dijo...

Holaa
quiero qe ya se extrene en ARG!! x dioos no aguantoo mas!
xD
nos vemos
t pasas?

.Genee. dijo...

super happy de que este teniendo tanta aceptacion, cuando se enstrene es españa esa suma augmentara considerablemente !! espero que tenga la misma critica que esta teniendo en EUA q por ahora esta siendo bastante, buena! cuanto mas dinero recauden mejor, lo digo por luna nueva, tendran más recursos y no se tendran que privar de tanto como han exoo en esta... en fin que tengo ganas de que sea el dia 5, ya!!!

bye enery

X!0M@ dijo...

Hola
Oye muy bueno tu blog, soy gran seguidora de la saga.

Solo una observacion, el estreno de Twilight en Mexico fue el 20 de Noviembre a las 10pm (tengo los boletos que lo prueban jeje), no hasta el 19 de diciembre.