martes, 25 de noviembre de 2008

estreno Twilight EEUU




Como publica el periódico ADN, "Crepúsculo muerde la yugular de la taquilla estadounidense".
Y es que el éxito de nuestros vampiros ha sido rotundo, tanto que ha llegado a recaudar en su estreno la espeluznante cifra de 56 millones de euros en Estados Unidos. Incluso llegaron a acampar durante la noche el día del preestreno.
Esa es una gran noticia ya que si los fans estadounidenses han dado tan calurosa bienvenida a Twilight podemos esperar que aquí ocurra otro tanto de lo mismo.
Según los datos obtenidos el 75% de los espectadores de la película son mujeres, y la mayoría tienen menos de 25 años, aunque las hay de todas las edades porque Crepúsculo tiene la capacidad de enganchar a todo aquél que lo lea...

Con muchas más ganas de que la película llegue por fin a España.
Os dejo el trailer oficial.

Besos vampíricos!

3 comentarios:

MARY ALICE BRANDON CULLEN dijo...

Holaa
quiero qe ya se extrene en ARG!! x dioos no aguantoo mas!
xD
nos vemos
t pasas?

Genessie dijo...

super happy de que este teniendo tanta aceptacion, cuando se enstrene es españa esa suma augmentara considerablemente !! espero que tenga la misma critica que esta teniendo en EUA q por ahora esta siendo bastante, buena! cuanto mas dinero recauden mejor, lo digo por luna nueva, tendran más recursos y no se tendran que privar de tanto como han exoo en esta... en fin que tengo ganas de que sea el dia 5, ya!!!

bye enery

X!0M@ dijo...

Hola
Oye muy bueno tu blog, soy gran seguidora de la saga.

Solo una observacion, el estreno de Twilight en Mexico fue el 20 de Noviembre a las 10pm (tengo los boletos que lo prueban jeje), no hasta el 19 de diciembre.