viernes, 24 de abril de 2009

afición a la lectura


Aprovecho el día de hoy para hacer un descanso entre todas las abrumadoras noticias que nos han llegado durante estas últimas semanas acerca de la película Luna Nueva.

Hoy, recordando que ayer fue el día del libro, os invito a todos aquellos que aún no habéis leído Crepúsculo a que lo hagáis.
Sé que muchos habéis visto la película. En realidad creo que todos, o al menos el 90% de los que me seguís habéis visto la película, pero hay todavía algunos que no os habéis animado a leer el libro.
Si habéis visto la película y os ha gustado (ya sea por la película en sí o por Robert Pattinson) os aseguro que la película no es ni un 40% de lo que podéis sentir al leer el libro. Además ahora tenéis la ventaja de que podéis imaginaros a los personajes como los actores que los interpretan.

En fin, mi objetivo es que no cerréis los ojos ante esta saga, porque es espectacular y cada libro tiene algo que lo hace único. Todos aquellos que los habéis leído ya sabéis de lo que hablo; los que no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis?
Y como sé que a muchas de vosotras os gustan los momentos romanticones, os aseguro que los vais a encontrar, y de los buenos.
No me gustaría que os perdierais la mitad de la historia solamente por tener el pensamiento de "si veo la peli no hace falta que lea el libro".

Besos vampíricos!

8 comentarios:

nOeLiA** dijo...

Hola! Estoy totalmente de acuerdo con lo q dices...la película es como si fuese una extensión del primer libro de dónde puedes puedes al fin ponerles cara a los personajes!!
Me gustaría saber si tienes alguna información sobre la concentración de "crepusculit@s" q se hizo ayer en BCN.
Grácias por este blog!!!

Anónimo dijo...

adooro ste blogg me encantaa¡¡ (L) MUXAS GRACIAASS =D

Nora dijo...

Tienes más razón que una santa, jaja. No hay nada comparable a leerte el libro. Aunque tengo que confesar que el Edward que me imaginé sí que se parece a Robert Pattinson xD.
Un besazo, y enhorabuena por el blog ;)

Guerrera de la LUZ dijo...

Los libros son, sencillamente irrenunciables.

Besos.

saxza dijo...

LA verdad que yo vi la peli sin leer los libros.Ahora me los estoy leyendo y ya voy por la tercera parte.Comparando la peli del crepusculo con el libro,he de admitir que en la peli se comen muchas cosas,acortan escenas,etc..
Solo espero que en la peli de luna nueva se centren en plasmar los acontecimientos,escenas,personajes como apaprecen en el libro,y no que añaden cosas que no tienen que ver,o que no le den mas protagonismo a nuestro vampirito solo por conseguir mas audiencia(que ya sale con frecuencia en los otros libros)

ivis cullen dijo...

Hola!! estoy de acuerdooo.. la peli no es ni el 40% del libro pero igual es buenisimaa.

daicabana dijo...

RetroPie Support - How To Download A New Sega Genesis Mini
At the same time, ford escape titanium for sale these mens titanium earrings six ford titanium ecosport controllers will replace a traditional cerakote titanium Sega Mega Drive controller, titanium legs and will include a new port for the classic retro console. RetroPie Support. RetroPie Support. Sega

mcsele dijo...

sq943 geographical norway vinterjakke,geographicalnorwaybelgium,rei co-op uk,stone island jacket canada,longchamp belgique,nikezapatillas,converseromania,stoneislandjapan,mackage mantel damen ed558