miércoles, 1 de abril de 2009

Noot Sear será Heidi

Noot Sear

AnnaLynne McCord

¿Os acordáis de Heidi?
Seguro que sí, pero no es la niña que vivía con su abuelito en una casa en los Alpes, no me refiero a esa Heidi, sino al cebo de los Vulturi, una humana que aparece en el libro Luna Nueva y cuya misión es cautivar a los humanos (principalmente turistas) con su gran belleza y atraerlos hacia la zona más secreta de los Vulturi para que éstos se den un buen banquete.

Bueno pues al parecer está casi confirmado, pero sólo casi, que la mujer que hará el papel de Heidi en la película Luna Nueva será la modelo Noot Sear.
Para los que como yo no sepáis nada de ella deciros que es una modelo canadiense de 25 años, exactamente la modelo que aparece en la foto de arriba.

¿Qué os parece?
¿Os gusta más o menos que AnnaLynne McCord?

Besos vampíricos!

5 comentarios:

Tempi dijo...

No sé quien es esa otra modelo que nombras, aunque está me gusta, me parece adecuada, aunque en la segunda foto sale horrible, medio calva!! XD Es normal que así a primera vista no parezca muy "Heidi", pero lo mismo pasó con el restyo de actores, no? Habría que verla caracterizada y vestida como su personaje paar decir: ¡Es Heidi! Así que espero que se confirme. ;)

Tempi dijo...

U.U que fallo!! Así que las de las fotos no son las mismas, me he dado cuenta ahora, ups! Entonces, definitivamente me gusta más Sear, cmo ya he dicho la otra parece calva en la foto. Además, Sear tiene unos rasgos más afilados y fríos, me parace que es más como Heidi, fría y calcualadora. Sin embargo la otra tiene los labios más carnosos, las mejillas más redondas, etc. No pega mucho con el personaje, tiene más pinta de chica buena.

El Caballero dijo...

Enchanté, mademoiselle, ha sido un grato descubrirla a usted y a su adorable bitácora. El personaje que mas me interesa de los Vulturius es la adorable Jane; si la interpretara Dakota Fanning, como se rumoreó, creo que sería muy adecuada. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirla en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

jacob moon dijo...

Esta me gusta más que la otra(aunque hasta hace unos dias no conocia nada de las dos XD)pero aunque no se parece mucho a la heidi de mi imaginación supongo que con un poco de maquillaje y vestuario será igualita, espero que al final sea ella^^

ZERYO dijo...

ENTREN EN LA ETERNIDAD... SOLO SI SE ATREVEN
http://apps.facebook.com/vampires/links.php?r=1035272675&nref=st