viernes, 24 de abril de 2009

afición a la lectura


Aprovecho el día de hoy para hacer un descanso entre todas las abrumadoras noticias que nos han llegado durante estas últimas semanas acerca de la película Luna Nueva.

Hoy, recordando que ayer fue el día del libro, os invito a todos aquellos que aún no habéis leído Crepúsculo a que lo hagáis.
Sé que muchos habéis visto la película. En realidad creo que todos, o al menos el 90% de los que me seguís habéis visto la película, pero hay todavía algunos que no os habéis animado a leer el libro.
Si habéis visto la película y os ha gustado (ya sea por la película en sí o por Robert Pattinson) os aseguro que la película no es ni un 40% de lo que podéis sentir al leer el libro. Además ahora tenéis la ventaja de que podéis imaginaros a los personajes como los actores que los interpretan.

En fin, mi objetivo es que no cerréis los ojos ante esta saga, porque es espectacular y cada libro tiene algo que lo hace único. Todos aquellos que los habéis leído ya sabéis de lo que hablo; los que no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis?
Y como sé que a muchas de vosotras os gustan los momentos romanticones, os aseguro que los vais a encontrar, y de los buenos.
No me gustaría que os perdierais la mitad de la historia solamente por tener el pensamiento de "si veo la peli no hace falta que lea el libro".

Besos vampíricos!

jueves, 16 de abril de 2009

Ya están aquí los líderes de los Vulturi

Hola hola amigos vampiros!
Tras la Semana Santa Summit nos trae nuevas noticias acerca del rodaje de Luna Nueva, aunque más que del rodaje las novedades vienen por parte del casting de actores. Y es que ya están elegidos tanto los Vulturis como los Quileutes.

Los Vulturi serán:

  • Aro - Michael Sheen
  • Marco - Christopher Heyerdahl
  • Cayo - Jamie Campbell
  • Jane - Dakota Fanning (como ya sabíamos)
  • Alec - Cameron Bright
  • Demetri (el rastreador) - Charlie Bewley
  • Felix (el guardián) - Daniel Cudmore
(Aquí tenemos a Aro, Marco y Cayo, de izquierda a derecha)

Las nuevas incorporaciones de los quileutes son:
  • Graham Greene en el papel de Harry Clearwater.
  • Tinsel Korey como Emily, la novia de Sam Uley.

Aquí os dejo el texto en inglés que Summit ha publicado en la sección de noticias de su página web:

New cast members include the legendary Volturi, a venerable coven of vampires who weigh and impose the laws of the vampire world, as well as two new members of the Quileute Indian Nation. The Volturi include Charlie Bewley as Demetri, Jamie Campbell Bower as Caius, Daniel Cudmore as Felix, Christopher Heyerdahl as Marcus, all Volturi enforcers. Dakota Fanning plays Jane, a high ranking and powerful Volturi member and Cameron Bright is Alec, her brother. Noot Seer plays Volturi member Heidi. Michael Sheen plays Aro, the Volturi leader. Graham Greene appears as Harry Clearwater, Quileute tribal leader and old friend of Bella's father Charlie. Tinsel Korey is Emily, the fiancé of Sam Uley.


Sinceramente el que menos me gusta de los Vulturi es el actor que interpreta a Cayo. No sé por qué pero a los Vulturi me los imaginaba más mayores, y los dos primeros pueden pasar pero es que Jamie Campbell es de mi edad, y no me lo imagino como uno de los líderes italianos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Noot Sear será Heidi

Noot Sear

AnnaLynne McCord

¿Os acordáis de Heidi?
Seguro que sí, pero no es la niña que vivía con su abuelito en una casa en los Alpes, no me refiero a esa Heidi, sino al cebo de los Vulturi, una humana que aparece en el libro Luna Nueva y cuya misión es cautivar a los humanos (principalmente turistas) con su gran belleza y atraerlos hacia la zona más secreta de los Vulturi para que éstos se den un buen banquete.

Bueno pues al parecer está casi confirmado, pero sólo casi, que la mujer que hará el papel de Heidi en la película Luna Nueva será la modelo Noot Sear.
Para los que como yo no sepáis nada de ella deciros que es una modelo canadiense de 25 años, exactamente la modelo que aparece en la foto de arriba.

¿Qué os parece?
¿Os gusta más o menos que AnnaLynne McCord?

Besos vampíricos!