jueves, 14 de agosto de 2008

Edward vs. Jacob

En atención al debate que se ha desatado por la elección de Bella, quisiera aprovechar el inminente lanzamiento de amanecer para retomar el tema:

¿Quién creéis que es mejor para Bella: Edward o Jacob?
Y lo más importante: ¿Cuál creéis que fue la verdadera razón del beso entre Bella y Jacob?

Yo soy partidaria de Edward y me gustaría que, si Crepúsculo apareció para contarnos la historia de Bella y Edward, la protagonista no terminara con Jacob.
No es que esté en contra de Jacob pero me parece que habría que dar un giro muy importante a la historia para que el final fuera ese. Y en este caso, ¿qué pasaría con Edward?
Porque me niego a acabar con el vampiro y con el amor que siente por esa chica patosa, voto por Edward.

Puede que este debate esté un poco desgastado, que todos creamos saber cómo va a acabar la historia, pero por los comentario que he leído en webs como crepúsculo-es.com y otras que ahora mismo no recuerdo, la reacción de los fans estadounidenses ante Breaking Dawn ha sido pésima. Quizá se creían con el derecho a reescribir el libro a su antojo, quizá no se conforman con que la realidad no se parece a su imaginación, o quizá el libro no es bueno (cosa que dudo).

Sin embargo este misterio y la reacción que vamos a tener los fans españoles de esta gran saga no se va a resolver hasta el dia 8 de Octubre, cuando al fin Amanecer esté en nuestras manos.
De todos modos no creo que la reacción de rechazo en cadena que ha provocado Breaking Dawn se repita en España. Me parece una exageración eso de "devuelve el libro, no lo quemes", así que espero no tener que hacer ninguna apología a favor de este eslógan después de un par de meses.


Saludos vampíricos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

staba claro k seiban a casar y encima eduard es + wapo lmejor y todo eso unke jake tambien me gusta xk es mu jugueton jaja.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Jeje yo sabia que iba a terminar con Edward, Jake me cae bien con él me parto el culo porque es un perro en todos los sentidos pero Edward es más tierno, es un vampiro, un seductor ^^

danny.valencha dijo...

yo estoy d acuerdo con todos ustdes Edward es mucho + guapo, aunque jake tiene sus ventajas pero ps yo 100pre con Edward.

ATT:dannyella.

AriiZ!! dijo...

BUENOOO!! Para mii noo me hubiera gustadoo siii hubiera avabadoo cn jacob!! por el era noo lo se en parte un poco manipulador!! ii noo le cnvenia!! por que quien estaba cn ella siempre!! Edward!! quien arriezgaba!! suu vida!! aunque fuera inmortal!! miii edward!! asii q edward es el indicadoo!! ii grax a dios!! es asii!! ii vivieron!! su viida eternaa!! ii ademas!! lo q bella tenia es q estaba cnfundiiida!! pero cuandoo se volviooo vampira!! perdioo toda atraccion!! iigual jacob!! toodo cambioo!! ii jacob impronta es a renesmee!! la hiija de beela ii edward!! <3

bellamarieswancullenblack dijo...

Me encanta la saga crepusculo, me encantó ECLIPSE!!!! y quien venga a poner comentarios malos sobre la saga porque no le gusta, para que entra en esta pagina web?
Ya se sabia lo de la boda entre Edward y Bella, tiene que ser así. Ami me gusto mucho cuando lo leí en AMANECER. Estoy deseando verla, ¿alguien sabe la fecha del estreno de la 1º parte de AMANECER en España??
Bella se tiene que quedar con Edward, ya que el fue quien la enamoro en CREPUSCULO, eso podria cambiar,pero me gusta mas así...
Además Bella le da a Jacob a su hija RENESMEE, para que quiere mas?
xao

Dana dijo...

Que espantoso!!, Jacob con la hija de Bella, la mujer que tanto amó, solo imaginerme el hechos de tener una hija y que se enamore de mi ex, me da nauseas!!!

Anónimo dijo...

bn la pregunta chavas es: prefieren vivir toda la vida y nunca morir o olerv a perro todos los dias y tener cachorros osea eso es algo estupido la segunda pregunta kien es mejor: bn es edward tercera y ultima pregunta a kien prefieres:a edward no estoy disiendo ke jacob este feo pero edward es mejor la neta...........XD

Anónimo dijo...

Yo, desde un principio, supe que iba a acabar con Edward, porque el es perfecto, guapo, inteligente y muy, pero muy romantico. aunque esta el tema de que Bella tambien ama a Jacob, y hay que admitirlo, el lobo tiene sus muy justificadas ventajas. no lo se, igualmente, sigo prefiriendo a Edward, ahora y siempre.

Anónimo dijo...

Yo, respeto a todas las tias que prefieren a jacob, pero no lo entiendo, ni tampoco entiendo como bella se puede liar con un tio asi teniendo a un hombre como edward, como le puede hacer tanto daño, es una egoista. Y se que las que prefieren a jacob no se han leido los libros, y no lo entienden, asique porfavor, quien prefiera a jacob, pensarlo un poco porque solo le quereis por sus tabletas y sus mierdas, y siento decirlo, pero se las pintan para parecer mas musculoso. Besitos.