sábado, 23 de agosto de 2008

El Edward coleccionista de coches


Hay muchas cosas que sabemos de Edward Cullen, como por ejemplo:

Nombre: Edward Anthony Masen Cullen.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 20/06/1901
Lugar de nacimiento: Chicago.
Color de ojos: dorados/negros.
Color de pelo: castaño cobrizo.
Estatura: 1.90 m.

...etc...


Pero sin embargo hay algo acerca de lo que no tenemos demasiada información: SU AFICIÓN A COLECCIONAR COCHES!!

Y es que nuestro vampiro favorito aparte de ser atractivo, todo un caballero y estar perdidamente enamorado de Bella se dedica a coleccionar coches. Pero claro, en un pueblecito como Forks no pasaría muy desapercibido si se dedicara a conducir por sus calles a más de 200 km/h en un Aston Martin.

Pobre Edward. Para una pequeña afición que tiene y no puede compartirla con los demás. Qué injusto es el mundo, jejeje. Es lo que tiene tener una hermana que ve el futuro: dinero, dinero, dinero!! Ah, se me olvidaba, Edward aparte de todo lo anterior también es rico. Que si no no podría tener esas aficiones tan extravagantes, a no ser que también fuera cleptómano (pero de coches caros, por supuesto!).

Ironías aparte, en los libros se nos habla muy poco de este extraño hobbie de Edward. Los únicos coches mencionados son el Volvo (donde cabe citar a Bella: "estúpido propietario de un flamante Volvo") y el Aston Martin que presta a Jacob para que se aleje de Forks en Breaking Dawn.

Otro coche que vale la pena destacar es el Mercedes Guardian que conduce Bella durante los días previos a su boda después de que su viejo "trasto" se despidiera para siempre de ella, y de nosotros. ¿Cuánto será el poder del vampiro que es capaz de traer a EEUU un coche que sólo está disponible en Europa? Ainsssss... Y el coche no es un coche cualquiera, es un coche anti-TODO. Muy conveniente para la patosa Bella, todo hay que decirlo.

Pero de entre todo lo leído acerca de coches hay una cosa que me llama mucho la atención y que espero que se revele en Breaking Dawn. ¿Qué se esconde debajo de la sábana en el rincón más oculto del garaje de los Cullen? ¿Cuál será el nuevo coche de Bella? (el Mercedes era un préstamo). ¿Era el Aston Martin y se me ha pasado por alto? La verdad es que no lo creo.
En fin, habrá que continuar la lectura de Breaking Dawn hasta que se descubran todos los secretos de esta oculta afición de nuestro vampiro preferido: Edward Cullen.

Yo me quedo con el Porsche Turbo de Alice!!!


Saludos vampíricos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pos creo k no lo dice al final,,,
yo tmb keria saberlo pro m acabe el libro y m kede con la duda!!
k seria??!! OME!¡

Anónimo dijo...

El rober patinson ese es mas fea que el fari comiendo limones!!! que gusto mas pesimo joder!

Anónimo dijo...

genial a mi tambien m gustan los autos y edward si q es mino

Caroline dijo...

el coche de "despues" que edward le regala a bella es un ferrari...

-¿por que no nos podemos llevar tu ferrari? se quejo jacob cuando nos encontramos en el garaje. (Amanecer,pag-678)

Anónimo dijo...

SIII! EL COCHE DE DESPS DE BELLA ES UN FERRARI INCLUSO LO NOMBRA DOS VECES, LA PRIMERA EN LA NOTA ANTERIOR QUE ESCRIBIO CAROLINE Y LA SEGUNDA CUANDO CUENTA QUE LOS VAMPIROS QUE ESTAN DE VISITA SE LLEVAN TODOS LOS COCHES PARA CAZAR LEJOS DEL FORKS INCLUYENDO SU FERRARI

Darett dijo...

si no han leido la version de crepusculo contada claro por el guapo Edward; menciona el Aston, el cual hubiera quedado hecho añicos por Rosalie, despues de su berrinche; tras el insidente de la vagoneta y bella.

jajaja; los coches son geniales; pero el los libros hablan q no es él el unico facinado por ello...... si no tambien Rosalie..... les recomiendo mucho sol de media noche

saludos

Darett dijo...

Me hicieron pensar, asi q volvi a leer el libro de Amanecer otra vez, y si dice q tipo de carro es el de "despues" de Bella; solo dice q es un ferrari; no dicen ni q color ni mas detalle; hacen mencion de tan singular regalo, cuando Jacob, Reneesme y Bella van a ver a Charlie; ya q tienen visitas de los Vampiros para atestiguar; este es uno d mis capitulos favoritos, ya q me imagino a Bella, coqueta para conseguir lo q salve a Reneesme y a Jacob, del eminente final q ha presagiado Alice

Irma dijo...

la verdad es que despues del asunto de Bella y su primer intento de asesinato (aunque en este caso Tayler lo hizo involuntariamente) Rose si se molesta bastante con Edward pero el coche que presume destruira es el flamante volvo plateado al cual ella misma le reconstruyo el motor y como es de suponerse es el favorito de Edward razón suficiente para hacerlo enojar, aunque según se explica en el libro (Sol de Media Noche) el no lo permitiria... el Aston Martin V12 vanquish es mencionado en Amanecer, aunque en los demás libros se mencionan el Jeep de Emmett. el BMW de Rose el Porsh de Alice, el mencedes de Carlisle y otros como un ferrari, el mercedes guardian y la camioneta Chevrolet pickop del 53 de Bella a y Jacob que tiene un wolsvagen bastante viejo y reconstruido, mi unica duda es que onda con Jasper y Esme que son los únicos que al parecer no tienen auto alguno.

Roxy Cullen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jasper tiene una moto...lo dice en Eclipse!

Anónimo dijo...

Jasper no tiene coche (el conduce los de su familia) pero le gustan mucho las motos sobre todo una que tiene edward. Y Esme creo q tampoco tiene me supongo qu cojera el mercedes de carlise o alguno de sus hijos.
(L)(L) I love Family Cullen (L)(L)

Anónimo dijo...

Great post! I wish you could follow up on this topic!

aromatherapy

Anónimo dijo...

ammmm el coche k esta bajo una sabana en el garaje es un ferrary

Anónimo dijo...

definitivsmente es un ferrari lo dice en la pagina seiscientos y tanto

Anónimo dijo...

j