domingo, 31 de agosto de 2008

Humor Crepúsculo


Después de lo que hemos leído en Breaking Dawn (aunque confieso que debo ser la única que lo ha empezado y aún no lo ha terminado) estamos convencidos de que Bella no acabará con Jacob, por lo que se cierra definitivamente el debate sobre quién será el elegido finalmente por Bella, aunque todavía hay mucha gente que afirma que Bella hubiera sido más feliz con Jacob.

He pensado en este debate cuando por casualidad, buscando dibujos de Crepúsculo me he encontrado con este de aquí arriba en el que se venden muñecos de Edward Cullen (agotados) y de Jacob Black (con grandes descuentos). Evidentemente ha sido creado por una ultrafan de Edward.

Desde aquí me declaro fan de Edward, cómo no, pero no por ello soy anti-Jake. Ese pequeño gran lobo me inspira ternura sobre todo, es como el amigo que sabes que nunca te abandonará. Aunque también tiene un puntito erótico-festivo, jejeje, sobre todo cuando se le describe bajándose de la moto, con el pelo revuelto por el viento (en la escena de enfrentamiento entre él y Edward en el aparcamiento del instituto).

Fans de Jacob, fans de Edward, que los dos tienen "algo" es imposible negarlo.
Yo, de momento y a la espera de finalizar Breaking Dawn, me quedo con los dos. Y no creo que cambie de opinión...

Besos vampíricos!

9 comentarios:

Daraw dijo...

Vaya! Me gusta mucho tu blog ^^
Pues no... no podemos negar que Jacob y Edward tienen "algo" xD.
Yo no estoy leyendo BD ^^U... prefiero esperar la verdad ._.
El dibujo muy monoso xD.

Mithfenion dijo...

A los que nos hayan estado buscando:

Con Noemí estamos en:

http://twilightarg.blogspot.com/

Sara Cullen dijo...

ya yo habia visto esa foto antes en mi blog... jejejeje... hazme publicidad amiga y bueno en cuanto a lo que pasa con Noemi que mal, en mi blog podre una entrada en su apoyo para que todos comente, bueno, los que quieran....

Besos...

p dijo...

Me encanta el blog :) y ... nada me parece qe se zarpan un poco con eso de poner ''besos vampiricos''.... = yo amooooooooo la saga me la lei en menos de 10 dias todos los libros, de crepusculo hasta amancer
los amé ...(L
besos

Anónimo dijo...

Pasa algo, basicamente la Historia de Amor se basa entre Bella y Edward. Con solo el hecho de que Jacob no tuvo ese privilegio de casarse con Bella,le quita puntos a su favor!
Mas, Jacob Black es importante para la vida de Bella y obviamente en la novela. Es su gran y fiel amigo al que ama profundamente. En la vida real pasa igual.. El punto es que solo te tienes que quedar con uno, respetando las leyes Universales de ser Fiel y Leal. Eka

Anónimo dijo...

A mí , personalmente , nunca me hacaido bien Jacob , desde que salió al principio hasta el final.Lo veía un poco intrometido . En fin..

Anónimo dijo...

les juro que me muero adoro a edward tambien obvio a jacob pero el beso que le da bella a jacob es imperdonable odio a bella por ser una .&%$#")/%#"% por besar apasionadamente a jacob y despues querer dejar a mi hermoso edward sin virginidad gg (tendre que decir la verdad ella es una selvaje) le doy chanse de que se quedo con uno pero con los dos no gg que le pasa en la vida no se puede tener todo.

Anónima dijo...

al iwal ke tu, io los amo a los 2 (con cierta preferencia sobre edward) y hay muchos personajes a kienes describen de forma un poco erótica XD (como cuando jacob se quejaba porque leah estaba en su clan y ella escuchaba lo que pensaban cuando se desvestía para entrar en fase) también encontré en internet unos capítulos de un supuesto 5º libro (el cual no van a hacer, pero steph escribió por diversión un pedazo) en el que renesmee crecía y atrapaba a jacob entrando en fase (desnudo claro) y se quedaba medio babosa mirándolo por un buen rato XD... En fin, volviendo al tema, yo los amo a los dos (es imposible no amar a jacob después de todo lo que hizo por bella, además taylor lautner es HERMOSO y todas lo tienen visto así XD)

AriiZ!! dijo...

huuiii!!! para naah!! bella nunca hubiera siidoo feliz cn jacob!! para naah!! osea!! nadaa!! q ver!!! ii ioo!! soiii 100% Edward!! osea!! para!! naah!!