martes, 9 de septiembre de 2008

Fin de la encuesta. Muchas gracias!


Llegó la hora y la encuesta terminó.

¿Encaja Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen?
Según vuestros votos los resultados son los siguientes (decimal arriba, decimal abajo):

- Sí, es perfecto: 35%
- Sí, pero me lo imaginaba de otra forma: 33%
- No, pero podría llegar a acostumbrarme: 20%
- No, no tienen nada que ver: 11%

Habéis decidido que Robert Pattinson es perfecto para interpretar el papel de Edward.
A mí en un principio, y con la imagen de Cedric Diggory (en la peli de Harry Potter) en mi mente, no me convencía mucho. Pero bastó ver un par de fotos de Robert caracterizado como un vampiro para darme cuenta de que era prácticamente casi igual que en mi mente.
Estoy muy de acuerdo con los resultados de la votación. A una gran mayoría nos gusta Robert como Edward, aunque no todos nos lo imaginásemos así.
Analizando el efecto causado en las fans puedo decir que han hecho un buen trabajo al seleccionar a Pattinson. ¿Será igual con otros actores...?

Muchas gracias por participar en esta encuesta y por seguir visitando el blog.

Saludos vampíricos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el resultado rob le k muy bien a edwar ok besos