viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Víctima o marketing?


Para todos los fans ha supuesto una ingrata noticia el hecho de que Stephenie Meyer haya suspendido el libro Midnight Sun de forma indefinida a causa de su filtración en internet.
Todos queremos leer ese libro, esperamos con ansias saber qué es lo que pensaba Edward en cada momento narrado en Crepúsculo, y de repente, todo se le va de las manos y el libro queda sin completar.

¿No es esto muy sospechoso teniendo en cuenta las malas críticas hacia Breaking Dawn y el inminente lanzamiento de la película Twilight?
Este punto de vista, diferente al tradicionalmente expuesto, es el que nos da a conocer la página web CrepúsculoMeyer, que cataloga todo el tema de la filtración y la reacción tardía de Meyer como una estrategia de marketing para sacar a la saga del abismo en el que había caído. Si queréis leer el artículo completo haced click aqui.

Yo no creo que sea exactamente así lo que ha sucedido, pero la versión oficial es demasiado sencilla, lo cual da que pensar...

¿Víctima o marketing?
¿Qué opináis?

Saludos vampíricos!

2 comentarios:

Val dijo...

no creo que sea marketing, porque a la saga con el lanzamiento de breaking dawn le ha ido excelente
ademas aun no ha visto que tal iran las ventas en paises de habla hispana, y de otros idiomas, las malas criticas eran muy obvias, siempre hay gente criticando todo, no creo que sólo por eso necesitaran atrasar midnight sun o fingir que lo harán, yo creo que si lo atraso fue para que cuando se vuelva pobre tuviera con ké comer más adelante xD
naaaa, ni idea, pk tampoco creo que sea víctima
exacto, ni victima ni marketing, porke?
porke tamiben es estupida la excusa de "mis fans me fallaron y mis capitulos han ido a parar a todas partes"
nadie le fallo, ella lo hizo sola, a ella se le ocurre confiar en la gente, kiza ella no keria ke se publicaran, pero el deskitarse con nosotros es otra prueba de ke a meyer en realidad ya le estaba cansando escribir tanto sobre vampiros, si le gustara la idea, todas sus sagas serian vampiricas, pero ya vemos a the Host
algo totalmente distinto a la saga crepusculo

Belled Mallen dijo...

Ciertamente no creo que sea ni victima ni puro marketing; que tiene que comer.. Claro! pero lo que paso con midnight sun, se me hizo de lo mas fatal y me pongo en su lugar y me hubiera sentido igual o peor al saber que alguien se pirateo mi trabajo antes de tiempo y lo subio al internet..
Que nosotros le fallamos? No lo creo... Cada quien sabe hasta que punto es fan, y apoyamos a stephenie en todas las desiciones que tome.. en mi caso he aguantado mucho, me entere que midnight sun estaba en la red y no lo leí por stephenie y para no fomentar que lo siguieran posteando.. No baje nada que tuviera que ver con el...
Hasta que la misma Stephenie lo puso en su pagina... Cada Twilighter sabe como poner su granito de arena de una u otra forma pero con el hecho de que haya dejado de escribirlo, creo que nos preocupa a todos...
En fin no nos queda otra opcion que esperar...
Marketin? No... Victima? No del todo, ella tuvo parte de la culpa por dejar el escrito tan a la deriva...