miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Has leído Breaking Dawn?

Buenas noches amigos vampiros.

Hoy se abre una nueva encuesta, que estará disponible durante este mes para que todos vosotros votéis: ¿Has leído Breaking Dawn?
Selecciona la opción que más se ajuste a tu situación, y si no se parece ninguna siempre puedes dejar un comentario.
Tengo una gran curiosidad por saber cuánta gente ha leído ya el libro en inglés, o en traducciones, o como sea; y por saber si hay alguien que, como yo, se ha quedado a medias y espera a terminarlo cuando se publique en español.

Con ansias de leer Amanecer y ver qué ocurre por fin...!!

Saludos vampíricos!

3 comentarios:

Val dijo...

ya conteste la encuesta, lo lei
pero me lo comprare igual el 8 de octubre *.*

Belled Mallen dijo...

Hola!! que tal!
Primero gracias por tu comentario en nuestro blog y yo tmb ya conteste la encuesta...
Te dire que yo lo empece a leer en ingles, sin embargo no pase del primer capitulo.. el por qué? bueno fue porque no escuchaba a mi "Edward" dentro de mi cabeza.. asi que prefiero esperar hasta que salga en español... falta muy poco, y creo que valdra la pena... Eso si.. bajarlo de internet.. NO!
Pd. Muy interesate tu blog y comentaste algo de los dibujos de tu hermana.. Dile que los mande! nos encantaria postearlos en una entrada...
Suerte!

Anónimo dijo...

ya lo lei muy interesante... me encantaaaa