miércoles, 3 de septiembre de 2008

Midnight Sun


Atendiendo a todos los comentarios que están a favor de la traducción de Midnight Sun he de decir que me desvinculo completamente de todo aquello referente a la traducción, como ya dije hace unos días.

El hecho de que Stephenie Meyer haya colgado los 12 capítulos en su web no me da derecho a publicar ningún tipo de traducción, ni siquiera a copiar literalmente los capítulos en inglés.
Como pone en la web:
"This material is copyrighted by Stephenie Meyer. Any retranscription or reproduction is illegal."
Por tanto no me puedo hacer cargo de ninguna traducción, ya que los derecho de autor corresponden a Stephenie y tendría problemas legales si pasara por alto este hecho.

Como este blog está creado para los fans de Crepúsculo, cierro definitivamente el tema de la traducción de Midnight Sun. Sólo espero que algún día sea publicado y que lo podamos disfrutar todos. Espero que queden claras las razones antes expuestas.

Saludos vampíricos!

7 comentarios:

Nicole Cullen dijo...

bn es una lastima lo de la cancelacion de la traduccion de midnight sun pero es compresible por otro lado si necesithas ayuda para lo qe sea puedes contar con crepusculo latino para lo qe sea eso me incluye a mi he he bn ya esta en mi lista de afiliados y favoritos espero estemos en contacto y ya sabes cuantas con mi ayuda...

xoxo
Edward de la guarda
sexy compañia
bebete mi sangre
de noche y de dia
hasta qe caiga en tus brazos
y sea thu marca de heroina...

Val dijo...

por sierto, si aun asi no pueden esperar, me piden el link de los primeros 3 capitulos traducidos, el 2 y el3 fueron terminados hace poco y un blog los esta comenzando a subir...

lo se, por culpa de esto, si stephenie se llega a enterar, retrasara mas el libro, pero tambien entiendo que haya gente que lo quiera leer...

Anónimo dijo...

como quieren que no salgan traducciones ilegales si no hay ninguna oficial! deberian salir la traduccion oficial d los 12 caps, los q no hablamos ingles tambien tenemos derecho a leerlo!

Anónimo dijo...

porfavor pasenme el link para bajarlos esk la espera es demaciada mi correo talay_6@hotmail.com se los agradeseria enormemente !por favor!

Anónimo dijo...

Yo tengo los primeros 12 capitulos de midnight sun!!! en español ;)
pero esto es verdaderamente frustrante ya que te deja pikado,, con sed de mas =S pero ke publiken este libro.. u.u" mi correo es karma_rosenrot-xd@hot..

Anónimo dijo...

PORFABOR TODOS LOS QUE TENGAN INFORMACION DE MIDNIGHT SUN PONGANLO EN UN COMENTARIO

Anónimo dijo...

necesito los capitulos please alguien que me lo envie o me mande el link mi correo es reynaramon@hotmail.com