lunes, 15 de septiembre de 2008

¿Por qué te gusta Crepúsculo?


Todos somos aficionados a la saga, pero ¿qué es lo que hace que nos apasione tanto?

¿La historia de amor?
¿El encanto de los vampiros?
¿Las rarezas de Bella?
¿Los hombres lobo?

Es hora de que deis a conocer vuestra opinión para que todos sepamos por qué os gusta Crepúsculo.
En mi caso me siento muy identificada con Bella: un poco soñadora pero con los pies en la tierra y muy patosa en los deportes...

¿Cuál es tu caso?

Saludos vampíricos!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta Crepusculo por los vampiros mas que nada,Meyer nos hace ver a los vampiro desde otra perpestiva, ellos por ejemplo Edward lucha contastemente con la sed q le da bella
Eso especialmente lo q me gusta del libro

mi msn solsi_98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, lo que me gusta de Crepusculo, sinceramente no lo se, pienso que la forma en que ve las cosas bella, en como saca concluciones...no lo se, me gusta la forma de pensar de ella, me gusta pensar que soy parecida a ella en cierto sentido...jajja..
Tambien esta en como Stephanie expresa el amor que hay ente edward y bella, en como se miran a los ojos... es verdaderamente hermoso xD
Supongo que hay mas cosas,pero no se me ocurre otra en este momento...
MUY BUENO EL BLOG!!!
saludos,
kaamii_93

Bells(: dijo...

wenas wenas..! pues estaba viendo su blog y me parecio muy interesante.. tambien creo haber leido q tenian fotologs asi q las invito a q pasen x el mio q tiene un proyecto llamado "Twilight Family" si les gusta la idea me pueden agregar al msn: hernandezstefany@hotmail.com y les explico todo x ahii...
ahh.. y este blog es exclusivo de la familia twilight asi q si quieren se echan una pasadita x ahi tambien... besotes a todos!!!
Atte:
Bells(:
Miembro 1 de la familia twilight ♥

Unknown dijo...

hola!!!
lo que men encanta de crepúsculo es como está escrita. la saga atrapa desde el principio y el hecho de escribir en primera persona le agrega emoción, te sentis dentro de la cabeza de bella. amo a los personajes. La torpeza e inseguridad de bella (como yo XD), lo protector y encantador de edward, la inocencia (x lo menos en crepusculo) y rebeldía de jacob, la alegría de alice, la gracia de emmet, los celos de rosalie, el amor de esme, la compación de carlile y la falta de guia de charlie (esta un poco perdido pobre XD)

me encanta crepúsculo y para mi es el mejor de la saga. me apasionan los comentarios ácidos y las situaciones graciosas que, cada vez que lo leo, me hace reir cada vez mas.

besos
luliii

pd: espero que sea suficiente XD

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Yo sentí curiosidad por Crepusculo porque lei la contraportada y me dejo con la intriga y luego mi super amiga Isa (la 2ª campeona de salto de longitud de ESPAÑA) adicta a Crepusculo y a los vampiros me empezó ha hablarme de que me lo comprase y tal =D y nah lo compre y me gusta porque siempre me ha gustado las historias fantasticas, porque mi amiga Isa me empezo a contagiar el gusto por los vampiros y porque me gustan mucho las historias romanticas =)

Alias-writer dijo...

Un saludo. No puedo expresar lo que me gusta de esta saga. Visiten el siguiente link. Lo que sí puedo decirles es qué fue lo que me atrajo, y fue, precisamente, la contraportada.

Anónimo dijo...

en serio io todavia no he leido niun de los libros, pero por lo que me contaron algunas compañeras he quedado encantada!!!! solo espero que llegue navidad para poder tenerlo en mis manos y poder leerlo y poder ver la pelicula
he navegado por internet para poder investigar mas es algo que me intriga ya que soy una romantica empedernida

Anónimo dijo...

hola¡¡
a mi la pelicula crepusculo me gusto por los vampiros,
y por como Edward se resistio de no beber la sangre de Bela que es lo que mas queria.Tambien lo que mas me gusto fue las caracteristica que tenia cada personajes,es decir,la velocidad,la fuerza sobre humana,el poder leer la mente que tiene Edward y Bela que era muy impaciente por saber que era Edward por las extrañas cosas que veia de el.
El final no me gusto tanto por que queria q Bela termine siendo vampiro,yo creo que ella si se va a tranformar en vampiro digo esto por la vicion que tubo Alice.
Todas las partes me gustaron y mas el cuidado que le tenia Edward a Bela cuando la defendia todo eso,los dos hacen muy linda pareja.
Eato es todo lo que tengo para decir sobre este espetaculo
no puedo explicar la emocion que senti al ver esa pelicula la veo todos los dias ya se que es muy loco pero es que me emociono tanto.
bueno esto es todo

dejo mi msm yanina_chety@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi familia es muy problematica y a mi me gusta porque edward y bella tienen un amor que yo qisiera lograr con mi mama y mi hermano en otras palabras los envidio

Anónimo dijo...

Como empezar!
me encanta por la historia que
te deja picada, con el simple hecho de leer, quieres mas&mas.

La forma de ser de Edward &el amor
de Bella. Todos son tan increibles,
Alice, Jasper, Emmett, Carlisle, Rosalie, Esme.

no loseee!
es tan increible. Lo que mas me emociona es cuando Edward&Bella
estan juntos, las cosas que platican. aaay, son tanlindos.

Los hombres lobo casy no me gustan,
pero le agregan algo de pasion
ala historia, cuando Jacob&Edward
se pelean &cosas asy.

LOS AMOOOO'<3
fan twilight!

Anónimo dijo...

Soy Marta Cullen, tengo 11 años y creo k me encanta la saga pork de alguna manera tengo una envidia increible a bella y cuando leo, al ser en 1ª PERSONA, ME SIENTO COMO SI FORMARA PARTE DE ESE ROMANCE. ESK ME HA CAMBIADO, ESE LIBRO. BUAAA ES IMPRESIONANTE Y ME HA ECHO VER LA VIDA DE OTRA MANERA. ME GUSTARIA SER DE LA FAMILIA CULLEN COMO LO AGO?

Amparo dijo...

A mí me gusta Crepúsculo porque me gusta mucho la historia de amor, lo que refleja, me gusta mucho la personalidad de Bella, me gustaría ser como ella aunque no es tan facíl conseguir esa firmeza ante las cosas que le pasan, las deciciones que tiene que tomar, etc.
Amo a los vampiros, me gustan los hombres lobos, jaja.
Bueno, me gusta mucho el amor entre Ed y Bel, la amistad entre ella y Jacob, también la locura de Alice, es juna historia fascinante.

Anónimo dijo...

Siempre tuve fascinación por estos seres, y bueno en este caso vampiros y hombres lobo.
Me gusta por que Meyer le da otra perspectiva a los vampiros, otro sentido de vida, que no sea atacar humanos y saber que se le puede dar una oportunidad a todos los que sean diferentes a nosotros.
Me siento identificada con Bella ( la que muestran mas profundamente en el libro obviamente, no solo la imagen que da Kristen Stewart, que en verdad no me gusto, por que no muestran a la verdadera Bella del libro y odio eso de las peliculas )
una chica que siempre se sintio diferente a los demas y sabia que no pertenecia alli, y esperaba encontrar su lugar.
Sera cursi y me da verguenza admitir que me encanta lo del amor eterno, lo que toda mujer quiere y desea, un amor eterno y misterioso que de su vida por nosotras.
Detesto que la gente no acepte Crepusculo, solo por que, como dicen ellos ' brillen en la oscuridad, sean 'vegetarianos' y no que cuantas cosas mas ' , me parece que el mundo asi evoluciona, mostrando nuevas ideas y no quedarnos encasillados con algo.
Gracias por el espacio y por leer.
Besos amantes de Crepusculo <3

Anónimo dijo...

A mi me gusta crepusculo por su historia.Si te lees los libros te convieretes en una fan seguro ademas de que al leer los libros te conviertes tu misma en la protagonista de esa historia de amor y es como si te estuviera pasando a ti,ademas de eso siempre tienes en comun algo con algunos de los personajes del libro y si eres un pooo rara pues mas.
Su historia es lo que mas atrae aparte de lo romantico que es edward todas queremos unnovio como el y tambien te ves reflejada con bella.

Anónimo dijo...

Yo me siento identificada con Bella. Aunque siempre he sido igual, incluso antes de conocerla, no quiero dar mi nombre. Y lo que mas me gusta de la historia, bueno, del universo, es unicamente EDWARD.

Anónimo dijo...

Es la pelicula mas estupida que he visto

patry_twilighter_4_ever dijo...

A mi me gusta crepúsculo por muchas cosas. La forma e la que lucha Edward por el amor entre él y Bella, los vampiros, sobre todo los vampiros, la aventura, y por lo último: Bella. Me gusta Bella porque es una chica fuerte, decidida, difícil de leer...y como en otro comentario de esta página,Stephenie nos hace ver a los vampiros de otro punto de vista. Algunos de ellos no tienen intenciones de matar, solo de alimentarse, al igual que hacemos nosotros. Solo que ellos se alimentan de sangre, claro. También es por el encanto de los vampiros. El color de sus ojos, sus colmillos, sus poderes, su velocidad, la vida eterna...soy una fanática de crepúsculo, y lo voya ser siempre. VIVA CREPÚSCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por la "miel" es muy romántico ahaha, pero nadie debe saber que me gusta, es un secreto o me matarían D:

Anónimo dijo...

Alguien Me Puede Ayudar?
Lo Que Pasa Es Que Tengo Una Adicción Asía La Saga De Crepúsculo!
No Se Que Es Lo Que Me Pasa, Pero Tengo Muchas Ganas De Ver Crepúsculo Todo El Tiempo' Aunque Ya La Allá Visto 10 Veces Al Día! Cada Vez Que No Lo Veo Siento Ancias De Ver, & Estoy Preocupada Por Eso! No Se Que Es Lo Que Me Pasa*-*
No Se Si Es:
-Lo Maravilloso y Astuto Que Se Ve Jasper.
-El Entuciasmo y La Alegría De Alice.
-La Fuerza Risa y Gracia De Emeth.
-Lo Gentil e inteligencia De Carliel.
-Lo Atenta Que Era Esme.
^^^La Inteligencia De Bella, Incomprendida Que Espera Mas De La Gente y Que Al Llegar A Su Nueva Escuela No Comprende A Edward Cullen. Me Encanto Que El Personaje Lo Hiziera Kristen, Ella Hace Muy Bien Su Papel Aunque Al Final Ella Se Vuelve Fría Con Todos Por Ser La Nueva Integrante De La Familia Cullen y La Nueva Vampiro!
^^Creo Que Escojieron Muy Bien Al Protagonista De Esta Saga! Creo Que Nadie Harua Mejor El Papel De Edward Cullen Que Roberto Pattinson, Lo Que Mas Me Atrae De Esta Saga Es El, Su Sonrisa Tan Dulce,Tierna Y La Vez Sexy, La Forma En Como Mira A Bella, En Como La Busca, Como La Defiende Con Esa Valentía y Capacidad De Dar La Vida Por Ella, Como La Peoteje Y Su Forma De Ser Y De Amarla Tanto!

La Saga De Crepúsculo Para Mi Ah Sido La Mejor Historia Que Eh Visto En Toda Mi Vida!
Tiene Fantasía, Amor,Acción, Misterio & Una Combinación Así, Hace Una Historia Perfecta' Sobre Todo Por Los Protagónicos Realmente Excelentes Edward & Bella,
Robert & Kristen!<3. *--------*
(Esperó Resibir Respuestas Sobre Mi Pregunta,Aun No Se Porque Soy Adicta A La Saga De Crepúsculo A Tal Grado De Verla Mas De 4 Veces Al Día)
Saludos Fans De Crepúsculo!^^
-Geraldin Barretto!*------*

Anónimo dijo...

sigues siendo fan después de 15 años ajajaja

Anónimo dijo...

holi se q nadie leerá esto después de 15 años pero a mi tmb me encanta 🫶🏻🫶🏻